Ubicación

Echeverria

Hospitales, Independencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 516 m²
  • Superficie útil 212 m²

Descripción

Independencia, Se vende local nuevo, 212 metros cuadrados de Terreno, 516 metros cuadrados de construcción, $535.990.000

Independencia, Se vende local nuevo, 212 metros cuadrados de terreno, 516 metros cuadrados de construcción. Excelente oportunidad Inversión, local construido con materiales de óptima calidad, de Tres pisos, con ascensor y montacarga, escalera exterior techada. Cada piso cuenta con Dos baños (incluyendo baño de discapacitados) con acabados de primera. Son 6 baños en Total. El primer piso cuenta con lavaplatos, cocina y Termoeléctrico de 80 litros. Muy buenos cimientos, todo con pintura Anti Fuego y Cortinas Metálicas de Excelente Calidad. Local ubicado a 8 minutos caminando de la Estación de Metro. A media cuadra de Mall nuevo, sector de Gran Plusvalía.


Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el mismo código de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.


Otros
aire acondicionado, red de incendio

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Echeverria, Hospitales, Independencia

$ 535.990.000
516 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Agente Inmobiliario

Teléfono

56232249798 56933807662

Código

4305070

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467673789

Denunciar