Ubicación

Avenida Artesanos S / N

Villa Alegre, Maule

Características

  • Superficie total 9999 m²
  • Superficie útil 3600 m²

Descripción

Ubicado en el radio urbano del pueblo de Villa Alegre, y 5 kilómetros de la Ruta 5 Sur, emplazado en una superficie de 70.000 metros Aprox. con 16 edificaciones con un total de 3.600 mts. apóximados construidos y que conforman el total de la infraestructura de este centro hotelero y de eventos. Distribuidos en 4 sectores del complejo se ubican 46 habitaciones, todas construidas en material sólido con excelentes terminaciones, baños privados en cada habitacion, calefacción, completamente equipadas, tv cable, wi-fi entre otros servicios, llegando a tener una capacidad de alojamiento para un total de 200 personas. Consta de un salón de eventos con gran área de atención y equipamiento; Cocina, Bar, áreas de quinchos, baños públicos y para el personal, con radiadores murales, red TV cable, climatización. Construidos en dos pisos altura se encuentra El restaurant del complejo, con Salas de juegos, Salas de Seminarios y conferencias, áreas de break, cocinas y baños. El espacio cuenta además con una importante infraestructura y equipamiento deportivo y recreacional, donde se encuentra una concha de futbol empastada reglamentaria, cancha de tenis, cancha de baby futbol y volleyball piscina olímpica con tobogán de pvc, camarines con baño damas y varones y bodegas e implementos deportivos, Áreas verdes y arborización, pérgolas, cierres perimetrales, estacionamientos con acceso gravillados para el tránsito vehicular. Consta además de oficina de recepción, excelente vivienda de propietarios, galpones y bodegas de mobiliarios, carpas de eventos, lavandería, entre otras instalaciones del complejo. El complejo se encuentra en total funcionamiento, atendido y administrados por sus propios dueños, por lo que goza de una excelente mantención en todas y cada una de sus dependencias.

Características local
Calefacción: caldera
Estado: excelente
Revestimiento piso: baldosín cerámico

Otros
aire acondicionado, alarma, circuito cerrado de tv, detector de humo, grupo electrógeno, guardia, red de computadores, red de incendio, teléfono

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Avenida Artesanos S / N, Villa Alegre

UF 80.600
$ 2.253.045.646
9999 m² totales
Contactar

Vende

Bissiopropiedades

Ver propiedades

Teléfono

56998415918 56998415918

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467685361

Denunciar