Ubicación

A 15km Del Centro De Talca. Alto Flujo V

Maule

Características

  • Superficie total 24431 m²
  • Superficie útil 427 m²

Descripción

RE/MAX vende en exclusiva! Negocio reconocido en funcionamiento y con balance positivo. Inversión garantizada! Restaurant con alto flujo de personas durante toda la semana. Cuenta además con una propiedad aislada para vivienda.Ubicación: en Panamericana 5 sur, cercano a Talca, alto flujo vehicular, gran visibilidad y bien señalizado por letreros, fácil y expedito acceso, amplios estacionamientos.Características propiedad comercial Restaurante en pleno funcionamiento con instalaciones con buena calidad constructiva y mantención. Patentes al día. Propiedad de 460m construidos en terreno de 6.924m2.- Amplio salón para atención de público con espacio para 120 personas aprox.- Área de barra y caja- Cocina habilitada, despensa/bodega- 2do salón habilitado para 60 personas aprox usado para eventos- Área servicio higiénicos y Área servicio personalCaracterísticas vivienda Vivienda familiar en excelente estado y mantención. Propiedad de 1 piso, 154m construidos en terreno de 17.507m2.- Living comedor y accesos a cocina- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios secundarios de buen tamaño- Sala de estar - 2do baño completo- Cuenta con piscina, quincho de madera, terrazas formadas, cerco perimetral, gallinero y leñera.- Cuenta además con bodega y lavadero de 42m2 en conjuntoPara más información y detalles contáctame!RE/MAX es la Inmobiliaria que mas propiedades vende en el mundo.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

A 15km Del Centro De Talca. Alto Flujo V,

UF 21.900
$ 612.179.896
24431 m² totales
Contactar

Vende

Inmobiliariaeinversionesdase

Ver propiedades

Teléfono

56997736674

Código

4891954

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #493668108

Denunciar