Ubicación

Local Comercial En Ubicación De Privileg

Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 168 m²
  • Superficie útil 168 m²

Descripción

Propiedad con excelente exposición comercial, emplazada en una esquina con forma punta de diamante; lo cual permite contar con un alto grado de exposición para su uso comercial frente a vías estructurantes con alto flujo vehicular. La conformación del bien es en dos niveles con plantas que permiten diversos usos comerciales alternativos. Se encuentra cercano al Mall Plaza Egaña, Cine Hoyts, Plaza Egaña y Colegios: Calasanz, De la Salle, Teresiano Enrique de Ossó y Santo Tomas de Ñuñoa, Campus Oriente, entre otros. Existe una significativa renovación del barrio por el desarrollo inmobiliario de edificios habitacionales de mediana altura y mayor densidad.En relación a la accesibilidad, el sector presenta vías estructurantes cercanas que lo conforman y le permiten una buena relación intercomunal como son Av. Irarrázaval y Av. Ossa - Américo Vespucio con locomoción colectiva por Simón Bolívar, Coventry y Echeñique.Su ubicación es en primera línea de Simón Bolívar y Pdte Batlle y Ordoñez, vías que presentan permanente flujo de vehicular, debido a su conexión con Av. Ossa, Av. Irarrazaval. Lo que sumado a su situación esquina, le otorgan un relevante nivel de exposición y por ende un carácter comercial excepcional.OPORTUNIDAD, por su ubicación y precio!

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Local Comercial En Ubicación De Privileg, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa

UF 50
$ 1.407.747
168 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Remax Central

Teléfono

56986087442 56232238450

Código

5076715

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #505901485

Denunciar