Ubicación

Américo Vespucio - Vitacura / Alonso De Có

Parque Bicentenario, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 143 m²
  • Baños 2

Descripción

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Excelente LOCAL COMERCIAL, planta libre de 143 m2, ubicada en pleno Av. Américo Vespucio Norte a pasos de Alonso de Córdoba, con excelentes accesos directamente desde dicha avenida. Locomoción pública a la puerta, con fácil acceso directo a las principales autopistas urbanas de la Capital. El local comercial tiene un amplio espacio, muy luminoso, cuenta con 6 estacionamientos para sus clientes en superficie y un estacionamientos en el subterráneo (total 7 estacionamientos). Tiene baños. Arriendo incluye gran bodega en el primer subterráneo de 23 metros cuadrados. Lindo jardín exterior con espejo de agua y juegos de agua, muchos plantas y arboles. Excelente ubicación comercial con mucha visibilidad. Queda cerca de restaurantes, bancos y centros comerciales del sector. Reservado para empresas premium. Gran oportunidad según Precio/Ubicación/Calidad. No deje de Visitar!!

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Américo Vespucio - Vitacura / Alonso De Có, Parque Bicentenario, Vitacura

UF 165
$ 4.738.226
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5089642

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #507337581

Denunciar