Ubicación

Vicuña Mackena

La Florida, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 93 m²

Descripción

Desde hace más de 10 años está panaderia/pasteleria, ubicada en plena avenida Vicuña Mackenna, a pasos de la estación Vicente Valdés, en zona residencial, cercano a colegios y jardines, se ha caracterizado por ser única en el sector, ofrece variedades de panes entre dulces y salados, además de contar con reconocida experiencia en cathering para eventos.Actualmente el negocio está totalmente establecido con concurrida clientela, equipado y acondicionado con mobiliarios, patentes y resolución sanitaria al día.El local cuenta con:Área de atención a público, fábrica de producción con máquinas (amasadora, revolvedora, horno industrial, máquinas de refrigeración, chocolatera, batidora y artículos varios), cocina y baño para personal.Arriendo flexible y económico para el sector. ¿Te interesa este negocio? No dudes en contactarme. ¡¡Siempre hacemos que tus sueños se hagan realidad!!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Vicuña Mackena, La Florida

$ 63.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax 360

Teléfono

5656962371637 56962371637

Código

5099456

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508015012

Denunciar