Ubicación

Centro

Centro De Temuco, Temuco, La Araucanía

Características

  • Superficie útil 625 m²
  • Baños 2

Descripción

Local Comercial Casco Fundacional Centro de Temuco

Inmueble con uso tipo comercial, esta ubicado en el casco fundacional caracterizado por la antigu¨edad de sus construcciones, sector de mayor y mejor uso comercial en coexistencia con usos secundarios de tipo habitacional.

La unidad se caracteriza por estar incerto en el sector ma´s antiguo correspondiente a vivienda original de alban~ileri´a, entrepiso envigado de madera y segundo piso en madera. Las tabiqueri´as interiores consultan entramados verticales en madera.

Esta construccio´n tiene una antigu¨edad de 57 an~os.

Hacia el interior de la propiedad muestra una ampliacio´n de un piso en madera con ban~o completo, calefont y combustio´n lenta independiente. Adosado al deslinde poniente existe una bodega en madera y revestimiento meta´lico detinada a bodega.

La propiedad corresponde a un terreno de dimensiones generales de 25m de frente por 25m de fondo, lo cual resulta en un terreno de 625m2, terreno plano sin accidentes interiores ni afecto a riesgo de origen exterior. La forma del terreno corresponde a un cuadrado que lo hace interesante, ya que la proporcio´n de lados favorece una ma´xima explotacio´n del suelo con un excelente nivel de exposicio´n, pensando en el destino comercial.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Centro, Centro De Temuco, Temuco

UF 10.900
$ 312.646.553
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

Ver teléfono

Código

4932596

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508605308

Denunciar