Ubicación

Julio Montt Salamanca 1015

Tocopilla, Antofagasta

Características

  • Superficie total 349 m²
  • Superficie útil 322 m²

Descripción

¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN TOCOPILLA!!!
Se Vende Hostal ubicado en sector residencial consolidado de alta demanda, cerca del centro de la ciudad.
Instalaciones y diseño especial para el hospedaje. Capacidad hotelera con 12 habitaciones, todas con baño, zona de recepción, corredor principal, área de servicios, cocina, comedor y lavanderías, área de esparcimiento, terraza interior con quincho.
Edificación en buen estado, material sólido, construcción en un nivel de 322 m2., emplazamiento cercano a Estadio, Hospital, Liceos y Centro Comercial de la ciudad, conectividad a través de 2 vías principales: Av. Teniente Uribe directo a la Carretera y hacia Avenida 18 de Septiembre acceso directo al centro de la Ciudad.
Estructura de albañilería reforzada en bloques, estucada y pintada, divisiones interiores en albañilería, vigas de madera a la vista, elementos verticales y horizontales de hormigón armado.
Pavimentos de cerámico en todas sus dependencias, revestimientos interiores en pintura sobre enlucido, zonas húmedas de cerámica, revestimiento exterior de pintura, puertas y ventanas de madera especial, artefactos enlozados de color blanco.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Julio Montt Salamanca 1015, Tocopilla

UF 7.791
$ 223.730.407
349 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kpra Propiedades

Teléfono

56965866690 56965866690

Código

4748575

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509247855

Denunciar