Ubicación

Casa Comercial Y Habitacional 194m2 Barrio Y Metro Franklin

Franklin - Biobío, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 108 m²
  • Superficie útil 194 m²

Descripción

Contacto: 999795461

ATENCIÓN INVERSIONISTAS, Gran casa de 2 pisos, con uso comercial y habitacional, cuenta con 194 m2 construidos, tiene 108 m2 de terreno.
En el primer piso y con entrada directa por calle Nataniel Cox posee un local comercial con terraza que hoy funciona como restaurante, posee baño y cocina, hoy solo este local mantiene contrato de arriendo por $500.000, por el costado y también en el primer piso posee una casa habitación con entrada independiente con 2 dormitorios, estar y un baño hoy paga en arriendo $300.000, en total por el primer piso se reciben $800.000 en arriendo.
En todo el segundo piso con entrada independiente, cuenta con una amplia casa habitación en excelente estado de conservación con 4 amplios dormitorios principal con walk in closet, 2 baños completos, baño principal con jacuzzi, living comedor, cocina con comedor de diario y patio de luz y bodega, vistas nororiente y poniente, piso flotante, propiedad ubicada en avenida principal Nataniel Cox entre Franklin y Bio Bio, a solo 2 cuadras de Metro Franklin y plaza, sector de gran comercio y plusvalía, cercano a Colegio Hermanos Matte y Persa Bio Bio, posee un solo Rol, contribuciones $127.000.

Marcelo Pellegrini 999795461 marcelo@pellegrinipropiedades.cl

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Casa Comercial Y Habitacional 194m2 Barrio Y Metro Franklin, Franklin - Biobío, Santiago

$ 225.000.000
108 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pellegrini Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Código

5173839

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513743256

Denunciar