Ubicación

Atención Inversionistas!!!! Hotel Con Derecho A Llave.

Bogotá - Sierra Bella, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 724.39 m²
  • Superficie útil 1050.97 m²
  • Baños 18

Descripción

Gran e imperdible propiedad habilitada y acondicionada como hotel, a 10 minutos de Estación de Metro Matta (Línea 3). Se encuentra emplazada en el barrio patrimonial "Matta Sur". Este barrio es un imperdible para visitar en Santiago, cercano al Parque O’Higgins, con locales de comida típica, negocios atendidos por los propios vecinos, tranquilas plazuelas y calles que ondulan entre construcciones de principios de siglo. Actualmente existe proyecto de construcción de paseo peatonal y parque.
El hotel actualmente se encuentra funcionando y con rentabilidad asegurada, se puede vender con derecho a llave.
Dada su infraestructura la propiedad puede ser utilizada como hostal, hotel boutique, oficinas, clínica, centro médico o Restaurant ya que cuenta con cocina, completamente equipada, despensa o bodega de alimentos, zona fría, zona caliente, sala de refrigeración y de lavado, patente de alcohol al día.
La propiedad cuenta con dos edificios conectados, con pisos fotolaminados en habitaciones y espacios comunes, Se encuentra distribuida de la siguiente forma:
Edificio de 1 Piso, 477.35 mts2, remodelada. En torno a un patio central luminoso y acogedor encontramos la recepción, 7 habitaciones amplias con baño privado, TV y aire acondicionado, hall de entrada, comedor, baño de pasajeros, sala de reuniones, cocina, despensa, zona de lavado, baño de personal.
Edificio 2, de 573.62 mts2, distribuido en 3 pisos.
En el primer nivel se encuentran Lavandería, baño de personal, Baño para discapacitados, Estacionamientos para 6 vehiculos.
En el segundo nivel se encuentran 7 habitaciones amplias con baño privado, TV y aire acondicionado, con un bello hall muy luminoso.
Tercer piso, de 181.6 mtrs2, se encuentran 3 salas, sin remodelar, que podrían ser habilitadas como salas de reuniones o factibles de habilitar con nuevas habitaciones.. En el techo de esta propiedad es posible construir terraza con una gran vista de 360° grados a Santiago.
Para visitar contactar a Susana Vásquez +56992376796, Cerro Lila Propiedades

Características local
Estado: excelente
Revestimiento piso: piso fotolaminado

Otros
aire acondicionado, circuito cerrado de tv, detector de humo, red de incendio, teléfono

Estacionamientos
Clientes: 6

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Atención Inversionistas!!!! Hotel Con Derecho A Llave., Bogotá - Sierra Bella, Santiago

$ 1.500.000.000
724.39 m² totales
18 baños
Contactar

Vende

Nombre

Cerro Lila Propiedades

Teléfono

56992376796

Código

5110579

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514861580

Denunciar