Ubicación

San Jose / Padre Vives

Estación Central, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 46 m²
  • Superficie útil 39 m²
  • Baños 1

Descripción

¡!!!!!!!!!ATENCION INVERSIONISTAS!!!!!!!!!!! Procasa Adrián Ulloa Vende, Local Comercial (2) Proyecto en Blanco, Entrega para el último trimestre del año 2020 SIN PAGO DE COMISIÓN % Proyecto de arquitectura moderna, inspirado en diseños clásicos, de aspecto elegante y con un sesgo ecológico, edificio de baja altura, que respeta la normativa, agrega valor a su entorno, mejora plusvalía y también el nivel de vida de sus residentes, Se emplaza en una arteria importante de la comuna Estación Central, barrio tradicional, cercano a centros comerciales, Red de Metro, Clínica Red Salud Santiago (Bicentenario), colegios, locomoción colectiva, y a pocos minutos del centro de Santiago. Edificio de 5 pisos, nivel de subterráneo, terrazas panorámicas comunes y privadas, ascensor y jardín interior. Contará con 56 departamentos, estacionamientos, bodegas, Bicicleteros. Proyecto con alto potencial financiero por su gran plusvalía, la que está dada por una fuerte exposición al público por estar ubicado en una avenida de mucho flujo, toda vez que es paso casi obligado del sector sur poniente de la comuna para acceder al centro de Santiago CONSULTA. AGENDA TU VISITA. ASESOR COMERCIAL MARCELO SALGADO.-

Contacta al vendedor

Locales en Venta

San Jose / Padre Vives, Estación Central

UF 5.349
$ 152.001.089
46 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Adrián Ulloa Propiedades

Teléfono

941847588 56941847588

Código

5248303

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515615600

Denunciar