Ubicación

Carlos Richter 320

Frutillar, Los Lagos

Características

  • Superficie total 2700 m²

Descripción

Cabañas Doña Isabel

Planning Frutillar, vende Excelente oportunidad de inversión.
Cabañas Doña Isabel
Ubicada en avenida Carlos Richter 320, en pleno centro de la ciudad de Frutillar.
La propiedad cuenta con una casa principal con 5 dormitorios, dos baños, Living Comedor, cocina a leña y a gas, subterráneo y garaje techado, con calefacción central, de construcción sólida en primer piso y segundo piso de madera. Está completamente amoblada con 190m2 de construcción.
Cuenta con 8 cabañas de 40m2 c/u todas amobladas y completamente equipadas, cada una con una cama de dos plazas, una cama de una plaza y un camarote de plaza, cocina con dos platos, lavaplatos, frigo bar, estufa a gas, calefón tv color y todos los baños con media tina.
Además cuenta con una cabaña de madera de dos pisos de 58 m2 de construcción la que también está equipada y amoblada al igual que las cabañas.
Cuenta también con dos departamentos para dos personas, equipados y amoblados con una cama matrimonial, cocina, lavaplatos, baño con ducha, frigo bar y calefacción.
Las dimensiones de la propiedad son 30 mts de frente, 36mts de fondo y 91 mts de largo
Cabe considerar otras construcciones en el sitio como Fogón techado, bodega, leñera, sala de herramientas, sala de secado de ropa, entre otras, todo el sitio se encuentra cerrado con pandereta de cemento.
En total son 760m2 de construcción.
Una excelente oportunidad de inversión con clientes cautivos que las visitan cada año, reconocidos en la zona por más de 30 años.
Medidas aproximadas

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Carlos Richter 320, Frutillar

UF 23.000
$ 653.719.800
2700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56990818722 56990818722

Código

5253070

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515649729

Denunciar