Ubicación

Metro Moneda

Bulnes, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie útil 180 m²

Descripción

VENTA DERECHO DE LLAVES RESTAURANT Y BAR!!!! EXCELENTE LOCAL, POSEE PATENTES DE ALCOHOLES, PATENTE DE RESTAURANT DIURNO Y PATENTE DE RESTAURANT NOCTURNO. Muy bien ubicado, con mucho afluente de público y diferentes servicios a la mano. Arriendo del local $1.300.000.
Muy bien ubicado restaurant, con afluencia de público y variados servicios en sus cercanías. 14 mesas con una capacidad para 42 personas más 4 lugares en bar
Consta de un subsuelo donde se ubica la cocina, la cual posee un sistema de recambio de aire, despensa, 2 refrigeradores grandes, 1 cocina semi-industrial, espacio para preparación de ensaladas, congeladora estándar.2 baños para público y 2 baños para personal- Puerta de ingreso con cortina metálica, bar con máquina de café profesional de 2 vías con molinillo para café, cooler de bebidas, vitrina de licores, 2 televisores, lavaplatos en bar, vajilla y cuchería, buen stock de licores, equipo de música. y sector caja. Máquina Transbank para pagos. Este restaurant representa un gran potencial para quien tenga ganas de trabajarlo y hacer uso de la patente de restaurant nocturno.
POTENCIALES CLIENTES, NOTARÍAS, MILITARES, CARABINEROS, ARMERÍA, BANCOS, COMERCIO Y PÚBLICO DE PASEO BULNES.
Muy buena afluencia de público, entre atención de restaurant, colaciones para llevar desde oficinas y a hogares. Debe saber que las patentes de alcoholes ya no se entregan y en sectores privilegiados como este son indispensables. NO SE LA PIERDA!!!!

Características local
Estado: bueno
Revestimiento piso: cerámica

Gastos
Gastos comunes: $ 110.000

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Metro Moneda, Bulnes, Santiago

$ 48.000.000
90 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Casadepto Propiedades

Teléfono

56992730628

Código

5261927

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515874783

Denunciar