Ubicación

Los Trapenses

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 1100 m²
  • Baños 4

Descripción

Código EB-9253Gran local en sector, de uso mayormente comercial, en eje principal de Los Trapenses. Sector exclusivo de la comuna, cercano a centros comerciales como Mall Vivo, centro comercial Puerta Los Trapenses, Mall La Dehesa, centros de servicios, bancos, restaurantes, clínicas, entre otros. Con excelente conectividad a través de Avenida Santa María, Costanera Norte, Camino Santa Teresita, José Alcalde Delano y Avenida La Dehesa entre otros.Uso de suelo permitido para equipamiento como por ejemplo educación, social, culto-cultura, deporte, comercio, servicios. Cuenta con un terreno rectangular con un frente de 48,78 m2 lo que le da gran exposición a avenida principal.Actualmente el local cuenta con la siguiente distribución:1er Piso (815 m2)- Amplia Sala de Ventas con Show Room- Oficinas- 4 baños (1 de minusválidos)- Cocina2º Piso (219 m2)- Zona Administrativa con amplia Sala de Reuniones y Área Flexible con estaciones de trabajo.- BodegaEl arriendo incluye 12 estacionamientos.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Los Trapenses, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 850
$ 24.409.042
4 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56998422027 56998422027

Código

5279721

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516581071

Denunciar