Ubicación

Propiedad En Centro Comercial Con Casa En La Florida

La Florida, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1600 m²
  • Superficie útil 1600 m²

Descripción

Centro comercial + Casa en excelente ubicación en La Florida, construidos sobre 1600m2 de terreno plano. El complejo cuenta de una Casa habitación de 2 pisos con terraza, piscina y camarines más un Centro comercial de 2 pisos con estacionamientos, numerosos locales comerciales, oficinas, bodega, recepción final y patente de alcoholes, comercio con un buen volumen de ventas. Ambos inmuebles en construcción solida de hormigón armado y ladrillo. La ubicación de estas edificaciones es excepcionalmente especial, puesto que se ubican en una de las avenidas con mayor potencial de crecimiento comercial y demográfico. En Av. La florida se prevé la construcción de la Línea 8 del metro, cuyo inicio de las obras se estima para el 2022 y se espera una estación de metro a no más de una cuadra. Además, numerosos proyectos inmobiliarios se están ejecutando actualmente en las cercanías, el sector se encuentra rodeado de comercios de distintas categorías, que aumentan el atractivo como sector comercial de la zona, entre ellas se pueden mencionar: Vivo Outlet La florida, Bencinera Petrobras, Carnicería Escudero, Banco Scotiabank, Banco BCI, entre otras.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Propiedad En Centro Comercial Con Casa En La Florida, La Florida

$ 1.260.000.000
1600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Hbn Propiedades Comerciales

Teléfono

+569 9826 0467 (56) 998260467

Código

1059

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517008131

Denunciar