Ubicación

Carlos Alessandri - San Alfonso Del Mar - Algarrobo

Algarrobo, Valparaíso

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Superficie útil 1425 m²
  • Baños 7

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD! Espectacular casa en barrio consolidado, a orilla de avenida principal, casa única frente al mar colindante al estero San Jeronimo, humedal de sorprendente belleza, donde anidan diversas especies de aves, coipos y peces.
Cuenta con 330 m2 construidos, dividido en dos casas pareadas que pueden unirse interiormente, muy similares una con otra, de 155 m2 y 135 m2 aproximados más un departamento de 40 m2 aprox. totalmente independiente de las casas principales, en terreno de 1425 m2, predio que por su ubicación estratégica esta en
permanente plusvalía. 8 dormitorios, 7 baños.
Casa 1: 4 dormitorios, 3 baños, 2 de ellos en suite. Logia interior cerrada. Hall de entrada, luminoso Living-comedor con vista al humedal y al mar, cocina americana amoblada y equipada.
Casa 2: 3 dormitorios, 3 baños, 2 de ellos en suite. Logia interior cerrada. Hall de entrada, luminoso Living-comedor con vista al humedal y al mar, cocina americana amoblada y equipada.
Departamento Exterior: 1 dormitorio en suite, con cocina equipada con encimera.
Amplio jardín completamente formado por árboles ornamentales y frutales, piscina de 40 m2, pérgola, barco Albacorero refaccionado, desaguado, amoblado y equipado como sala de juegos o sala de estar.
El diseño interior de las casas cuenta con sutiles detalles que llevan a imaginar que estamos dentro de una embarcación.
2 Estacionamientos descubiertos con portón automático con capacidad para 6 autos.
Entrega inmediata.
IDEAL INVERSIONISTAS - Ubicado en plena avenida Alessandri.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Carlos Alessandri - San Alfonso Del Mar - Algarrobo, Algarrobo

$ 380.000.000
330 m² totales
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517626032

Denunciar