Ubicación

Barrio Republica

Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 817 m²
  • Superficie útil 998 m²
  • Baños 8

Descripción

3 PISOS MAS SUBTERRANEO , CAFETERIA , SALAS AL AIRE LIBRE Y CUBIERTAS , IDEAL CENTRO CULTURAL , UNIVERSIDAD , FUNDACIONES , ONG , ETC.

Propiedad tasada se emplaza en Av. República entre calles Gorbea y Toesca, en sector de uso mixto, reconocido como Barrio Universitario, por la alta concentración de universidades, centros educacionales, institutos y casas utilizadas como oficinas. Se ubica en un tramo que la consolidación educacionales es
menor, ya que se concentra mayormente entre la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins y calle Grajales, sin embargo, se observan varias casas utilizadas como oficinas de las mismas entidades y en menor grado institutos.

La propiedad cuenta actualmente con uso y destino educación y cultura, con un programa adaptado para tal uso. Se estima que se encuentra en su mayor y mejor uso. SI bien forma parte de zona normativa B-4, zona que permite mayor densidad y altura, es parte a su vez de Zona Típica Sector Casonas Avda. República y adicionalmente corresponde a un Inmueble de Conservación Histórica. Esto restringe las intervenciones que se realicen en las edificaciones, las que deben ser aprobadas por el Consejo de Monumentos Nacionales. Las condicionantes del sector y de la propiedad en particular, acotan su mercado objetivo a personas naturales o instituciones que requieran la propiedad en condiciones similares a las que actualmente se encuentran ya que no se permite desarrollo inmobiliario.

DESTINO EDUCACION Y CULTURA.

Contamos con TASACION por 40.000 UF.
Hay CIP y PLANOS DISPONIBLES .

CONSULTAR VISITA A PATRICIO 99399931

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Barrio Republica, Santiago

UF 40.000
$ 1.148.660.800
817 m² totales
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Berrios Zegers Propiedades

Teléfono

(56) 946586080

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517629170

Denunciar