Ubicación

Avenida Miraflores 1153

Peñaflor, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie útil 50 m²

Descripción

Arriendo de 7 locales comerciales, con superficies que van desde los 50 m2 a los 60 m2 (según disponibilidad), y 52 estacionamientos. Ubicación privilegiada en una importante zona de expansión residencial, con alta demanda y necesidad de desarrollo comercial y acceso a servicios. El proyecto cuenta con un Supermercado Unimarc como tienda ancla.

En las cercanías del Centro Comercial no existe oferta comercial relevante y consolidada, a pesar de la concentración residencial de la zona, creando una gran oportunidad para los emprendedores e inversionistas.

Además de ubicarse en una importante zona con alta demanda de desarrollo comercial, también se caracteriza por una elevada y creciente demanda de viviendas. Un 16% del consumo familiar está destinado a este rubro habitacional. Cabe destacar que el Proyecto se encuentra cerca de Av Francisco Bilbao, Av. Vicuña Mackenna, y Autopista del Sol.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Avenida Miraflores 1153, Peñaflor

UF 30
$ 861.496
50 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Bicentenario Rentas

Teléfono

56975215705 56975215705

Código

5316048

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517945778

Denunciar