Ubicación

Pedro Fontova, Esquina El Sauce 6651

Pedro Fontova, Huechuraba, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 46 m²
  • Superficie útil 46 m²
  • Baños 1

Descripción

Arriendo de 43 locales comerciales en primer y segundo piso, con superficies que van desde los 46m2 a los 85 m2 (según disponibilidad), 88 de estacionamientos, y Carl´s Jr como tienda ancla. Ubicación privilegiada en la esquina de Pedro Fontova y Avenida El Sauce. En la intersección existe un semáforo que asegurará visibilidad en detención, proyectando el paso de 980 automóviles por hora, lo que se traduce en al menos 570 autos estacionados por día.

Locales 1er Piso: 0,7 UF/m2
Locales 2do Piso: 0,45 UF/m2

Alto tráfico vehicular
Zona de expansión inmobiliaria
Tienda Ancla: Carl´s Jr

Nuestro proyecto se encuentra en una zona conocida como el corredor de mayor tráfico vehicular de Huechuraba, la que pronto se unirá con la Ciudad Empresarial a través de Av. El Sauce. En los alrededores se encuentran las oficinas de Red Salud con al menos 500 empleados, además de desarrollarse un proyecto de departamentos de vivienda. Además, en un radio de 2,5 km al proyecto, se estiman más de 19 mil hogares y una población de 69 mil habitantes. Otro indicador relevante comercialmente, es que el 88% de quienes se movilizan en automóvil, lo hacen dentro de la comuna, concentrándose aún más la demanda comercial, educacional y de servicios de Huechuraba.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Pedro Fontova, Esquina El Sauce 6651, Pedro Fontova, Huechuraba

UF 32,20 , 20
$ 923.717
46 m² totales
1 baño
Contactar

Arrienda

Nombre

Bicentenario Rentas

Teléfono

Ver teléfono

Código

5316530

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517949020

Denunciar