Ubicación

Avenida Portales

Osorno, Los Lagos

Características

  • Superficie total 970 m²

Descripción

Esta propiedad corresponde a un terreno parcialmente edificado, de 970 m2 aproximados, plano, de forma regular, con una buena relación de frente 25m y fondo 37m aproximadamente. Contiene un inmueble de madera, de un piso, actualmente desocupado, de unos 58 m 2 destinado anteriormente a oficinas, las que cuentan con servicios higiénicos básicos y bodega y un galpón de madera de un piso, de unos 67 m 2 antes destinado a taller, hoy desocupado, en regular estado de mantención, los que datan de 1995 y 1986 aproximadamente Parte del terreno se encuentra arrendado temporalmente para una antena de telefonía y un local de comida rápida Debido a su cercanía al centro urbano las edificaciones existentes en el lugar han albergado entre otras actividades productivas, comerciales y de servicios.

ENTORNO
La propiedad se ubica en la Avda Portales, entre la Avda Juan Mackenna y calle Eleuterio Ramirez, en un sector de carácter mixto en el que predomina el esparcimiento, comercio y servicios, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Osorno El terreno colinda con edificios residenciales y de oficinas, cercano a servicios públicos y privados, cuenta con buen acceso a locomoción colectiva urbana y excelente conectividad a distintos sectores de Osorno a través de vías estructurantes.

Adicionalmente se puede incorporar un terreno aledaño de 580 m2 aproximados, por un monto adicional, conformando así un paño de terreno total de 1.548 m2.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Avenida Portales, Osorno

$ 700.000.000
970 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Habiter

Teléfono

56232991732?

Código

5211250

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518788370

Denunciar