Ubicación

Av Holanda

Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 225 m²
  • Superficie útil 200 m²

Descripción

Con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Providencia sobre Av. Holanda, a una cuadra de la estación de metro Tobalaba, Mall Costanera Center, hospital Félix Bulnes, Universidad San Sebastián, colegios, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, oficinas y todo tipo de comercio en general, se encuentra es fantástico restaurante con una tendencia moderna en su decoración y fantástica terraza, además cuenta con excelente conectividad y locomoción hacia Providencia, Los Leones, Vitacura y Andrés Bello. No te pierdas esta gran oportunidad de emprender tu propio negocio comprando este Derecho de Llaves comercial a un valor de ($90.000.000). El local está sólo de llegar a instalarte y empezar a trabajar.El canon de arriendo mensual es de UF150.El local se encuentra totalmente equipado, con todos sus permisos al día, seremi, municipalidad y patente de restaurante, la que incluye patente de alcohol diurno y nocturno.El local tiene 200 m2 construidos y 25 m2 de terraza.Mobiliario de cocina.Baño de empleados.Baño de clientes.Cocina a gas de 6 platos.Campana de extractor de 4 vientos.2 hornos a gas.2 hornos eléctricos. 1 plancha. 1 freidora grande de 18 lts.2 freidoras eléctricas de 5 lts2 mesones con lonchera refrigerador.1 mesón refrigerador con cajonera. 3 congeladores de 300 lts.1 congelador de 150 lts. 2 refrigeradores verticales.2 conservadores de bebidas.1 termo eléctrico de 200 lts para agua caliente.2 equipos de aire acondicionado. 2 bodegas.Sociedad establecida y cartera de clientes.Alianzas con proveedores de productos.Transbank.No esperes más, ven y agenda tu visita!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Av Holanda, Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia

$ 90.000.000
225 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56975215469 56975215469

Código

5351193

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519038926

Denunciar