Ubicación

Bellavista

Bellavista, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie útil 35 m²

Descripción

Derecho de llave Cafetería en Bellavista!!!!!!Con una excelente ubicación, cerca del barrio Bellavista, en el entorno de los canales de televisión, barrio gastronómico con múltiples accesos entre Av. Santa María, autopista Costanera Norte, se encuentra esta hermosa cafetería que cuenta con 35 m2 construidos, más terraza y 1 baño.Capacidad para 28 personas. No te pierdas esta gran oportunidad de emprender tu propio negocio con este derecho de llave, está para llegar a instalarse y empezar a trabajar!Descripción:Amplio acceso.Con capacidad para 28 personas.Aire acondicionado. Piso de cerámica.1 baño.Completamente amoblado.Características:Derecho de llaves de cafetería con patente de cafetería, gelatería, y salón de té, expendio de sandwiches y masas dulces. Zona segura perteneciente a condominio edificio, cortina metálica.El derecho de llaves incluye, patente y resoluciones vigentes, mobiliario y equipos, proveedores de productos y apoyo de un mes en el know how. Canon de arriendo $380.000.-Gastos comunes $40.000 app. incluyen agua caliente.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Bellavista, Bellavista, Providencia

$ 10.900.000
35 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56975215469 56975215469

Código

5351247

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519039070

Denunciar