Ubicación

Barros Arana / Serrano

Centro De Concepción, Concepción, Biobío

Características

  • Superficie total 960 m²
  • Superficie útil 960 m²
  • Baños 10

Descripción

Tenemos para ti esta fantástica oportunidad de llevar a cabo tu inversión, en este local comercial con oficinas, amplio a tu disposición, ubicado en la calle Barros Arana, entre Serrano y Salas, a escasos metros del Barrio Cívico y del centro de Concepción, con numeroso comercio cercano, transporte público a solo unos pasos, supermercados, centros educacionales y comerciales a tu alcance.

Se trata de un local comercial de tres niveles, de construcción sólida en material, y con una superficie edificada total de 960 m², y apto para oficinas. Consta de un amplio salón, sala de reuniones, 16 habitaciones para oficina, bodega, bóveda, 7 baños, acceso a segundo piso, salida alterna al exterior de la propiedad, cuenta además con rejas metálicas de protección en el primer piso, censores de movimiento, censores de humo, todo en buen estado. La construcción se desglosa de la siguiente forma:

Nivel 1: superficie construida de 360 m² aproximadamente, con 4 dependencias, tabiques removibles para ampliación de local, 5 baños, y 2 pasillos (uno entre baños).
Nivel 2: superficie construida de 300 m² aproximadamente, con 9 dependencias, 3 baños, y 2 pasillos.
Nivel 3: superficie construida de 300 m² aproximadamente, con 8 privados y otras dependencias, 2 baños completos y uno chico inhabilitado.

Si se arriendan los tres niveles en conjunto, el valor es de $6.000.000/mes. No obstante, si se arriendan los niveles por separado, los valores se desglosan como sigue:

Nivel 1: valor $3.500.000/mes.
Nivel 2: valor $2.000.000/mes.
Nivel 3: valor $1.500.000/mes.

Características local
Revestimiento piso: piso flotante

Otros
alarma, detector de humo

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Barros Arana / Serrano, Centro De Concepción, Concepción

$ 6.000.000
960 m² totales
10 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Mario Herrera Orellana Corretaje De Propiedades

Teléfono

56412249292

Código

5357294

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519163442

Denunciar