Ubicación

Locales Nuevos ( Ideal Para Cafetería) /

Las Lilas, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie útil 70 m²
  • Baños 1

Descripción

COD 1206.

One Propiedades arrienda Locales Comerciales. Ideal para Cafetería, tienda de bicicletas, librería , tienda de regalos entre otros. Solo 2 locales disponibles ( LOCAL 101 Y 103)


Paseo Las Lilas es una placa comercial inmersa en un proyecto mixto desarrollado por Siena Inmobiliaria, que consta de 14 locales comerciales.
Ubicada en una zona residencial de Providencia, con baja oferta de comercio y un gran crecimiento inmobiliario de edificios residenciales.
Consta de 11 locales comerciales, los cuales tienen un área entre 45 y 123 m2, con uso y goce exclusivo de terrazas, con una altura piso a cielo entre 3,16 y 3,6 metros.
Los locales se entregan en obra gruesa habitable (losa sin enlucir, sin cielo falso), fachada con cristal laminado e instalaciones deben ser habilitadas por arrendatario. Se entrega un baño terminado con opción de habilitar uno o dos baños, dependiendo del local. Opción de arrendar mas de un local y unirlos.
Precio Local comercial: 1 UF/m2, Gastos comunes: 0,1 UF/m2 aproximadamente
El edificio cuenta con 15 estacionamientos públicos en el primer nivel y 4 estacionamientos con factibilidad de arrendar en el primer subterráneo
Características
*Portería emplazada en el hall de acceso comercial que puede atender el uso de oficinas y locales. *Ascensor hidráulico: Se contempla un ascensor central que comunica el primer subterráneo con el 1er y 2do nivel correspondiente a locales comerciales y oficinas respectivamente. *Existe control de acceso y citofonía en el 1er subterráneo conectada a conserjería comercial y/o residencial. * Cámaras exteriores de estándar tipo en edificios residenciales. Cortinas de seguridad

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Locales Nuevos ( Ideal Para Cafetería) /, Las Lilas, Providencia

UF 70
$ 1.987.940
70 m² totales
1 baño
Contactar

Arrienda

Nombre

One Propiedades

Teléfono

(9) 68437999

Código

5213308

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519221237

Denunciar