Ubicación

Aldunate / Benavente

Centro De Coquimbo, Coquimbo

Características

  • Superficie total 787 m²
  • Superficie útil 436 m²

Descripción

Propiedad compuesta por un sitio de 373 m2 y un Local Comercial de 410 m2 que actualmente funciona como venta de repuestos automotrices con estacionamiento y áreas de trabajo. Se ubica a 150 mts. de la Plaza de Armas y a 200 mts. de Avda. Costanera. Entorno destinado en su mayoría a actividad comercial, Bancos, Instituciones financieras, Edificios Públicos, Oficinas Comerciales, entre otros.
Local cuenta con un edificio de 2 niveles, en buen estado de conservación, edificado en estructura de albañilería reforzada con pilares y vigas de hormigón armado. Distribución interior adecuada a su uso (área de atención a publico, 3 oficinas, 2 baños, 6 bodegas, vestidores, área de trabajo). Cuenta con acceso vehicular hacia el estacionamiento y área de trabajo interior.
Está ubicado según el plano regulador de Coquimbo en la Zona R-1. Todas las construcciones cuentan con Recepción Municipal.
Valor venta comprende ambas propiedades que están comunicadas internamente, pero poseen roles distintos. Valor sujeto a ofertas.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Aldunate / Benavente, Centro De Coquimbo

$ 750.000.000
787 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Alfredo Marín Y Cia Propiedades - Asoc. A Copronor

Teléfono

56512226941 56998276749

Código

5370327

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519398111

Denunciar