Ubicación

Santa Isabel

Barrio Italia, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 28 m²
  • Superficie útil 28 m²

Descripción

¿Quieres tener tú negocio propio?, a pasos famoso Barrio Italia, considerada la zona turística por excelencia para nacionales y extranjeros, además de estar cerca de universidades e institutos educativos, le ofrezco Café Ampola, excelente local de comida al paso, especializados en ricos desayunos, colaciones, café y postres. Cuenta con clientela fidelizada. El local está totalmente equipado con hermoso ambiente de servicio y todo lo necesario para su operación, posee: Área de cocinaBarra de servicio Mesas de servicioÁrea de cajaBaño de empleados y de clientesBodega y muchos extras…El local cuenta con todos sus permisos al día, seremi, municipalidad y patente de comida al paso. Sociedad establecida, cartera de clientes, alianzas con proveedores de productos y transbank...No pierda la oportunidad de adquirir este derecho de llaves.Arriendo mensual: $ 550.000.Gran oportunidad de iniciar tu negocio y generar ganancias inmediatamente…

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Santa Isabel, Barrio Italia, Providencia

$ 12.000.000
28 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax 360

Teléfono

56937570771 56937570771

Código

5385975

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519543279

Denunciar