Ubicación

Ramirez - Orella (centro Y Comercio)

Iquique, Tarapacá

Características

  • Superficie total 232 m²
  • Superficie útil 170 m²
  • Baños 3

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD EN CENTRO DE IQUIQUE
Propiedad de 1 piso con destino para Comercio, ubicada en calle Ramirez entre calles Orella y Bulnes.
Ubicación central a pocos metros del centro comercial de Iquique y con buena accesibilidad y permanente movilización publica en el sector inmediato, con gran desarrollo medico en su entorno, comercio, restorant, con buena disposición para desarrollo comercial, oficina o consultas medicas particulares dado el desarrollo medico cercano, laboratorio, edificio medico en calle Bulnes, o utilización residencial.
Propiedad de madera en muy buen estado de conservación, con destino para Comercio, actualmente adaptada y utilizada para centro de actividades culturales y de arte, que dispone de gran salón utilizado como sala de teatro, sector de estar para público, cocina y bodegas, 2 conjuntos de baños (damas y varones) separados, bodega y baño servicio, cómodo patio techado y buenos muros perimetrales utilizado actualmente para zona de danza y deportes.
Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Ramirez - Orella (centro Y Comercio), Iquique

UF 7.000
$ 201.015.640
232 m² totales
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Altamira Gestión Inmob. Ltda.

Teléfono

56572265288 56998852750

Código

5389095

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519584985

Denunciar