Ubicación

Iv Centenario - Constancio Vigil / Sector

Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 430 m²
  • Superficie útil 380 m²

Descripción

HURTADO PROPIEDADES de ProCasa VENDE Magnífica CASA adaptada como LOCAL COMERCIAL con tremendo potencial comercial, con vitrina a la calle, en un sector de mucha plusvalía y tráfico de clientes. Sector muy atractivo, con amplias veredas y cuidados jardines, muy cerca del Epicentro Comercial de Av Manquehue con Av Apoquindo en la Comuna de Las Condes. DESCRIPCIÓN: El LOCAL COMERCIAL cuenta con 380m2 disponibles para instalar sucursal bancaria o afines, restaurante, farmacias, jardín infantil gimnasio,automotora y otros. Se encuentra en buena ubicación cercana a metro Manquehue (algunas ampliaciones sin regularizar). La casa tiene gran potencial de distribución para oficinas con permiso para altura de 3 pisos, 1 baño para público. Adicional tiene construido un departamento independiente con 2 dormitorios y 1 baño. Contribuciones $ 390.000 trimestrales (Cada cuota de un total de cuatro anuales) Características y superficies han sido entregado por el dueño y están sujetas a confirmación.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Iv Centenario - Constancio Vigil / Sector, Las Condes

UF 25.000
$ 717.913.000
430 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5406850

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519831571

Denunciar