Ubicación

Av. Quilín

Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1080 m²
  • Superficie útil 328 m²
  • Baños 5

Descripción

NIENY VENDE DERECHO DE LLAVES JARDÍN INFANTIL. Estratégica ubicación de la comuna de Peñalolén, cercano a la intersección de Av. Quilín y Autopista Vespucio Sur. Sector residencial con buen equipamiento,rodeado de condominios de viviendas de 2 pisos, a pasos del metro Quilín y Mall Paseo Quilín. Excelente infraestructura, construido especialmente para ese destino. Cuenta con amplio hall de acceso, 1 oficina con baño y bodega, sala de reuniones con bodega, corredor perimetral que conduce a 4 salas de clase, 2 baños colectivos de niños, 2 baños de adultos, 3 bodegas y 1 cocina. Gran patio, sector de juegos, amplios y cómodos estacionamientos. Jardín funcionando, con matrículas vigentes, 9 años de trayectoria. Ideal para incorporar sala cuna (que actualmente no tiene) lo cual es muy demandado y requerido en el barrio. Cuenta con redes de agua potable, electricidad, alcantarillado y gas. Incluye todas las instalaciones, materiales y equipamiento, a puerta cerrada. Además del Rol Junji con un 98,5 % de cumplimiento y la autorización normativa vigente. REALMENTE IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO. El arriendo de la propiedad (la cual no se vende) es de UF 150 mensual. Vale la pena visitar!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Av. Quilín, Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén

UF 2.500
$ 71.539.700
1080 m² totales
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56993193793 56993193793

Código

5277218

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519880139

Denunciar