Ubicación

Plan De Reñaca. Para Inversionistas

Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Características

  • Superficie total 348 m²
  • Superficie útil 594 m²

Descripción

Nieny Gestión Inmobiliaria vende excelente propiedad para inversión en Plan de Reñaca, a 100 mts de la playa. Inmueble conformado por dos roles que suman una superficie de 594 m2 app. Con dos grandes casas (cada una con su respectivo rol) que pueden ser usadas como hotel boutique, Airbnb, Centro comercial, etc. Cada casa esta conformada por tres departamento, los cuales varían de un a tres dormitorios, según su tamaño. Con cocina o kitchennett, living comedor, baños, terrazas o balcones. Algunos departamentos tienen vista al mar. Casas en buen estado de conservación, con terminaciones de buen nivel para el sector. Dos portones para acceso de estacionamientos, diez estacionamientos. Según normativa Zona denominada según plano regulador como zona E3a zona de uso mixto, se restringe el uso de los terrenos a industrias y talleres contaminantes, molestos e insalubres.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Plan De Reñaca. Para Inversionistas, Reñaca, Viña Del Mar

$ 800.000.000
348 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

(32) 2680000

Código

5276780

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519880721

Denunciar