Ubicación

Cajon Grande

Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie útil 36 m²
  • Baños 1

Descripción

Camping en Olmue disponible para trabajarlo. Está equipado con 2 piscinas, con 40 mesas, 50 parrillas para asados, 38 sillas, 18 reposeras, 30 sitios con luz y enchufes, lavaplatos en diversos sectores dentro del camping, con terreno de 10.000 metros cuadrados, en ubicación privilegiada, ya que se encuentra en calle principal a 5 minutos de la plaza de los caballos, con una magnifica vista al cerro la campana. Actualmente se ocupa como centro turístico (camping) con capacidad para 500 personas. El camping cuenta con una gran clientela que nos visita durante el verano y fines de semana largo, además de realizar paseos de cursos y empresas. Estos clientes están asociados a nuestra página de facebook la cual cuenta con más de 12.000 seguidores La propiedad consta de: Una cabaña recién construida de 36 mts2, con vigas a la vista, terraza, totalmente amoblada y equipada, la cual se arrienda a los turistas. Dos piscinas, una para adultos de 6 x 12 metros y otra para niños de 3 x 6 con tobogán, ambas piscinas están aprobadas por el Seremi de Salud, además cumple con las normas de seguridad exigidas, como: Área de esparcimiento, cercadas, veredas anchas, reposeras, lavapiés, duchas etc. Dos salas de baño de 72 mts2, en donde se encuentran los baños, duchas y camarines de hombres y mujeres, alcantarillado particular con capacidad de 5.000 Litros, todo con la aprobación del Seremi de Salud. Cuartos para guardar toda la basura (exigido por seremi de salud) Cuarto de maquinas con filtros de las piscinas. Pozo de 10 metros de profundidad con bomba sumergible, el pozo genera mucha agua. Empalme de luz de 40 amperes. Sala de Enfermería con todos sus implementos para atender cualquier emergencia. Cuarto de productos químicos (Bodegaje para productos de la piscina). Dos estanques plástico para acumulación de agua uno es para 5.800 litros que está en una torre de 7 metros de altura y abastece todo el camping y el otro estanque es para acumular agua es de 25.000 litros que se encuentra en el suelo por su gran tamaño. La recepción es de 16 mts2, la cual en época veraniega se utiliza como recepción y a la vez como almacén para abastecer a la clientela. Kiosko pequeño.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Cajon Grande, Olmué

$ 380.000.000
10000 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

(32) 2680000

Código

5277015

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519880892

Denunciar