Ubicación

Hospital Regional Rancagua

Rancagua, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie útil 190 m²
  • Baños 3

Descripción

Arrienda Nieny Gestion Inmobiliaria, oportunidad Casa Comercial emplazada en sector con factibilidad de uso comercial e industrial , en el sector poniente de la ciudad de Rancagua, sector que ha tenido un crecimiento en los últimos años a partir de la construccion del nuevo Hospital Regional Rancagua a 200 mtsde la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins, con equipamiento completo en la ciudad de Rancagua. Este sector tiene su urbanizacion completa , de buena calidad , con áreas verdes formadas, y buenos accesos de locomocion colectiva, a traves de la avenida Salvador Allende y la avenida Libertador Bernardo O´Higgins. Propiedad apta para cafeteria, restoran y servicios de alimentacion con delivery, u oficinas , sala de capacitacion , centro de control de operaciones comerciales o centro de negocios o simplemente tienda comercial. Esta propiedad tiene como caracteristicas que es de dos pisos , con acceso independiente , con estructura de albañiñeria , entrepiso de losa de hormigon, techumbre de madera y cubierta de teja de arcilla , pisos ceramicos, muros estucados y pintados, tabiqueria de madera , marcos y puertas de madera , ventana de aluminio, terminaciones de buena calidad , y con buen estado de conservacion general. La distribucion del primer piso posee un amplio hall de acceso , espacio de servicios tipo secretaria, sala de espera , cuatro oficinas independiente, cocina y tres baños , segundo piso dos espacios amplios , con uso de sala de reuniones o de capacitacion , otra puede ser ofcina grande o de guarda, mas un baño. Total metros construidos 190 Mts2. Agenda tu visita hugoperalta@nieny.cl +569 5629 8925 o 722 321 321.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Hospital Regional Rancagua, Rancagua

UF 55
$ 1.572.860
3 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56722321321 56956298868

Código

5277501

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519881164

Denunciar