Ubicación

Avenida Perúa - Loreto / Domínica - Bellav

Recoleta, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 350 m²
  • Baños 3

Descripción

HURTADO PROPIEDADES de ProCasa VENDE Magnífica PROPIEDAD COMERCIAL antigua, lista para ser REMODELADA y darle un nuevo impulso comercial. Esta CASA posee gran potencial. Tiene mucho estilo, y está ubicada en un pujante sector comercial del Barrio Bellavista. Queda al lado del Parque Metropolitano. Este sector posee gran afluencia de publico por ser eminentemente turístico. Lindo entorno. DESCRIPCIÓN: La Propiedad es apta para hotel boutique, un local gastronómico u oficinas de cualquier rubro. La Casa tiene dos pisos y un subterráneo, totalizando 350/m2 edificados, y requiere remodelación para dejarla en óptimas condicones de funcionamiento. En sector de la propiedad se encuentra habilitado un local comercial de app 50/m2. Cada piso de la casa cuenta con numerosos recintos y 2 baños, además de un gran subterráneo. En la propiedad se pueden estacionar app 5 -6 vehículos. Las Superficies y Metrajes han sido informados por el propietario y están sujetas a confirmación. No deje de Visitar.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Avenida Perúa - Loreto / Domínica - Bellav, Recoleta

UF 21.300
$ 604.777.290
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5409910

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519905302

Denunciar