Ubicación

Volcan

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 2300 m²
  • Superficie útil 2300 m²

Descripción

Propiedad de 13ha o 130.000m2, apta para desarrollo de proyecto Eco-sustentable.

Actualmente en funcionamiento proyecto Kotaix, Pump Truck asfaltado más Austral del mundo, ubicado en el kilómetro 3, subida por camino a centro Ski y montaña, Volcán Osorno.

Pista de 270 metros lineales, construida por Think & Build Velosolutions GmbH, empresa Suiza, líder mundial en la construcción de pistas, senderos, pumptracks y bikeparks en general.
Para energizar los eventos, Kotaix posee 8 paneles solares, con 6 baterías de 5 kw que atorga autonomía para 3 días de funcionamiento del recinto a capacidad completa.

Dentro del recinto también existe trazado un sendero para bicicletas de montaña de aproximadamente 2 Km.

Pista única en el mundo, inserta dentro de Parque Nacional Vicente Pérez Rosales ( parque nacional más antiguo de Chile, año 1.926 ), donde convergen el deporte al aire libre, con la vegetación, flora y fauna propia de los bosques templados de Los Andes Australes.

¡!!! Si eres visionario, amante de la naturaleza y deseas desarrollar tu idea en uno de los rincones más australes y de mejor proyección turística, no dudes en contactarnos !!!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Volcan, Puerto Varas

UF 19.000
$ 545.613.880
2300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Csur Chile

Teléfono

(9) 42933691

Código

5164101

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519991781

Denunciar