Ubicación

Pío Nono

Bellavista, Recoleta, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 934 m²

Descripción

Se arrienda local comercial en calle Pío Nono.Habilitado actualmente para restaurante, tiene 934 m2 en dos pisos.El arriendo incluye las patentes de:-Restaurante diurno / Clase Alcohol C.-Restaurante nocturno / Clase C.-Salón de música en vivo / Clase Alcohol Q.El piso 1 de 467 m2.Está el sector de la parrilla, abierta y con visibilidad a todo el primer piso.Una gran recepción.Un comedor para 8 mesas de 4 personas. Baño de hombres, mujeres y discapacitados.El área de la cocina de más de 150 m2 cuenta con:Zona de pre elaboración.Zona de repostería.Zona de cocina.Zona de copería.Oficina administrador, camarines y baños personal.Área de basura.En el piso 2 de 467 m2 tenemos:Un gran bar con espacio posterior para elaboración.Comedor en la parte delantera para 16 mesas de 4 personas.Comedor en la parte trasera para 19 mesas de 4 personas.Baño de hombres y de mujeres.Valor arriendo mensual 390 UF.Si quieres ver el detalle de equipos, mobiliario y todo el contenido con el que se arrienda el local, escríbeme al mail o al Whatsapp y te lo enviaré.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Pío Nono, Bellavista, Recoleta

UF 390
$ 11.199.443
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56988361859 56988361859

Código

5422138

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520100491

Denunciar