Ubicación

Embajador Quintana

San Alberto Hurtado, Estación Central, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 42 m²
  • Superficie útil 42 m²

Descripción

Con ubicación residencial, cercano a edificios, colegios y empresas, se encuentra esta panadería que cuenta con 42Mt2 construidos, 2 baños y posibilidad de usar terraza.¡No te pierdas esta gran oportunidad de emprender tu propio negocio con este derecho de llave que está para llegar a instalarse y empezar a trabajar!Descripción:Amplio accesoLocal nuevo.Pisos de cerámica.2 baños.Completamente amoblado.100% operativo.Características:Derecho de llave de panadería con patente de elaboración, venta y distribución. Local perteneciente a condominio en edificio nuevo, entregado en el año 2019, con cortina metálica. Incluye, patente y resoluciones vigentes, mobiliario y equipos con menos de 6 meses de uso, mercadería nueva, contacto de proveedores de productos. Contrato de arriendo vigente hasta junio 2021. Arriendo Mensual $1.200.000. No paga gastos comunes.RE/MAX es la franquicia inmobiliaria nro. 1 en el mundo y como respaldo a nuestra cartera de clientes, ofrece canje en todas sus propiedades tanto en Venta como en Arriendo como política institucional.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Embajador Quintana, San Alberto Hurtado, Estación Central

$ 16.000.000
42 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Exclusive

Teléfono

56995512472 56995512472

Código

5422166

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520100752

Denunciar