Ubicación

Mayorga

Cerro Mariposa, Valparaíso

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie útil 504 m²

Descripción

¡¡¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!!! Se vende edificación completa de 504Mt2 construidos y 450Mt2 de terreno que abarca media manzana, ubicada en zona estratégica en la ciudad de Valparaíso, específicamente en el Cerro Mariposas justo al lado del emblemático edificio Mirador del Poeta, en la Calle Mayorga entre Capitán Suárez y Alberdi y a pasos de la avenida Alemania una de las vías principales que recorre todo Valparaíso. En esta propiedad actualmente se encuentran construidas y habitadas 6 casas estilos townhouse de 2 dormitorios y 1 baño cada una, las cuales se pueden arrendar por periodos largos o cortos por ser una zona muy concurrida por turistas; de igual manera se puede aprovechar el sitio para remodelar y hacer variaciones permitidas en el uso del suelo y normas de subdivisión y edificación, tales como: residencial: viviendas, hoteles de escala media y menor, hospedajes residenciales; equipamiento: comercial, centros de educación, culto, cultura, deporte, salud, seguridad y servicios; actividades productivas e infraestructura: estaciones de servicio, talleres, terminales de transporte colectivo, instalación de torres y antenas de telefonía celular; espacio público: plazas, vialidad, paseos públicos y miradores; áreas verdes: jardines, áreas libres, taludes y quebradas. Zona: ZCHLF.
RE/MAX Líder Mundial en Gestión Inmobiliaria se abre a Canje con toda su cartera de propiedades, con el objetivo de obtener una mayor velocidad en el cierre de negocios y entregar un excelente servicio a nuestros clientes.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Mayorga, Cerro Mariposa

UF 11.900
$ 340.616.675
450 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Exclusive

Teléfono

56995512472 56995512472

Código

5304490

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520215310

Denunciar