Ubicación

Tucapel Jimenez

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie útil 140 m²

Descripción

¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!!! Se Vende Amplio Local Comercial en Santiago Centro 100% operativo y funcional, de 150 Mt2 aproximadamente distribuidos en dos plantas totalmente útiles y 2 baños, estratégicamente ubicado en zona residencial, cercano a las estaciones del metro Santa Ana, Los Héroes y La Moneda y con excelente conectividad por La alameda y La Autopista Central; esta propiedad cuenta con un amplio giro comercial por lo que se puede abrir cualquier tipo de negocio; actualmente funciona como panadería pero por su estratégica ubicación tiene mucho potencial para cualquier rubro y posee una alta rentabilidad para inversionistas; existe la opción de venderlo equipado con todo el mobiliario de la panadería, solo de comprar y empezar a producir (precio conversable). Contribuciones de $157.000.
RE/MAX Líder Mundial en Gestión Inmobiliaria se abre a Canje con toda su cartera de propiedades, con el objetivo de obtener una mayor velocidad de venta y entregar un excelente servicio a nuestros clientes.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Tucapel Jimenez, Centro Histórico De Santiago, Santiago

UF 12.900
$ 368.907.234
140 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Exclusive

Teléfono

56995512472 56995512472

Código

5304496

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520218082

Denunciar