Ubicación

Luis Thayer Ojeda

Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 413 m²
  • Superficie útil 413 m²

Descripción

Arriendo local comercial en Luis Thayer Ojeda a media cuadra de Providencia hacia el sur.Con 413 metros totales, tiene una espaciosa recepción, dos oficinas cerradas, dos salas de reuniones, dos baños y cocina.El local está al nivel de la calle con acceso desde Luis Thayer Ojeda y se puede habilitar un segundo desde la terraza al costado norte.Una linda la terraza rodea todo el primer piso, este espacio esta diseñado para uso y goce de los arrendatarios.La forma y el acceso a la luz de este local, ofrece distintas opciones de modulación y uso del espacio; según las necesidades de distribución de los futuros arrendatarios.Su ubicación, la terraza y la iluminación natural, hacen que este lugar sea acogedor y muy distinto a la oferta de providencia, y sin duda donde dan ganas de trabajarValor Total: 239UF / 0,58UF x m2. Total metros: 413.Disponibles además:10 Estacionamientos: 3,5 UF c/u.6 Bodegas: 3,5 UF c/u.Gastos comunes: 0.075 UF x m2.31 UF mensual, incluye el agua.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Luis Thayer Ojeda, Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia

UF 239
$ 6.863.248
413 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56988361859 56988361859

Código

5427262

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520248479

Denunciar