Ubicación

Abate Molina

Meiggs, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie útil 418 m²

Descripción

Se vende esta fantástica casona actualmente funcionando como hotel ubicado en calle Abate Molina a pasos de la estación de metro Unión Latinoamericana y República cercano también al barrio universitario, barrio Meigg , supermercados farmacias , restaurantes y todo tipo de comercio en general ya que tiene un alto flujo peatonal diariamente, la casona cuenta con 418mts2 útiles y 500 mts2 totales y por estar en una cuadra comercial puede ser remodelada y reconstruida para diferentes tipos de rubro como strip center, locales comerciales chicos, locales como para patio de comida, además de eso según plano regulador permite cierta altura para construir edificio chico, también cuenta con patente comercial y de alcohol . Si deseas continuar con el rubro de hotelería tiene bastante potencial para remodelar dormitorios y baños.DISTRIBUCIÓN:Hall de entrada con Recepción.Comedor de huéspedes 16 habitaciones con baño en suiteCocina. Lavandería.1 baño de pasillo para visitas.Bodega. Características:Año: 1912.Mts2 totales 500Contribuciones trimestrales $440.000 app

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Abate Molina, Meiggs, Santiago

UF 18.500
$ 531.255.620
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56975215469 56975215469

Código

5436503

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520556874

Denunciar