Ubicación

A. Manquehue Norte / Av. Presidente Kenned

Estadio Manquehue, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 67 m²

Descripción

www.procasa.cl Manquehue // Av. Presidente Kennedy. Espectacular Local Comercial ubicado en edificio de oficinas con acceso desde la calle en la comuna de Vitacura, en sector mixto, al lado de Colegio San Pedro de Nolasco, a 7 minutos caminando de Colegio Alemán de Santiago y a 12 minutos caminando de Centro comercial Parque Arauco, sector de excelente accesibilidad por Av. Kennedy y Av. Manquehue y su vinculación inmediata con avenida Américo Vespucio, autopista Costanera Norte, túnel San Cristóbal. Edificio Nuevo de oficinas cuenta con fachadas muro cortina de cristal termopanel con vistas panorámicas piso-cielo, 4 Ascensores última tecnología sistema DOAS, 6 niveles subterráneos de bodegas y estacionamientos, Amplio antejardín y atrio de acceso, Estacionamientos para bicicletas, sistema de climatización en base a VRV, sistema de vigilancia y control de acceso mediante circuito cerrado de TV, entre otros. Local comercial de 67.77 mtrs cuadrados, planta libre cuenta con un baños., se entrega con Piso flotante, cielo falso y climatización. Gasto común $ 2.000 x mtr2. Contribuciones por confirmar. Opción de compra de 2 estacionamientos a 575 Uf cada uno.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

A. Manquehue Norte / Av. Presidente Kenned, Estadio Manquehue, Vitacura

UF 7.705
$ 220.428.570
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Alonso Baeza - Sucursal Providencia

Teléfono

56228693288

Código

5453644

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520895961

Denunciar