Ubicación

Espiñeiro / Antofagasta

Club Hípico, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 192 m²
  • Superficie útil 238 m²

Descripción

Procasa Felipe Acosta, VENDE !!! emblemático restaurante en el sector Oeste de Santiago, en la esquina de San Alfonso con Espiñeiro. La propiedad cuenta con 238 m2 construidos que considera el local comercial(restaurante) y la casa habitación. El restaurante son 2 niveles con planta libre y capacidad para atender a 72 personas app, ambos pisos con barras y baños para hombres y mujeres, acogedores espacios con climatizador de ambiente, equipos de refrigeración y cocina totalmente equipada. Cuenta con 4 patentes comerciales, restaurante comercial, restaurante diurno, restaurante nocturno y patente de cantina (que ya no se otorga actualmente). La casa habitación, dispone de un hall de acceso, 1 habitación principal, estar comedor (galería) 3 amplios dormitorios con closet, 1 baño y cocina común con el restaurate. Cuenta con una bodega de 50,8 m2. La construcción de albañilería con terminaciones de madera y ladrillo a la vista, cerámico y madera en pisos. Excelente nivel de conservación y con clientela.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Espiñeiro / Antofagasta, Club Hípico, Santiago

UF 31.883
$ 915.568.807
192 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Felipe Acosta

Teléfono

56998384697 56992657433

Código

5453664

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520895980

Denunciar