Ubicación

Vicuña Mackenna / Victoria

Bogotá - Sierra Bella, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 447 m²
  • Superficie útil 447 m²

Descripción

Importante la venta de los "Derechos de Llave e Instalaciones" es de $ 260.000.000.-

Una excelente oportunidad de negocio, cuenta con clientela, alta demanda de sus productos, trayectoria en el sector, posibilidad de expandir el negocio con nuevos productos.

Excelente Propiedad emplazada sobre Vicuña Mackenna. al sur de Av. Matta, a unos 200 mts. La propiedad presenta una construcción de dos pisos, con destino y uso comercial, en estos momentos hay una fábrica de pan, pizzas y pastelería y local comercial. Presenta acceso de clientes por Vicuña Mackenna, y otro acceso del personal y proveedores por pasaje lateral.

En el 1° piso cuenta con local panadería y cafetería para clientes, área de carga y descarga, espacio para habilitar delivery de pizza o similar, fábrica de pan, pizzas y pastelería, cámara de frío, sala de aseo y basura, bodega de insumos, dos baños personal con duchas y un sector de lockers.

En el 2° piso cuenta con 2 secciones de cocinas industriales, planta libre para habilitar un casino, restaurante, almacenaje de insumos, dos oficinas administrativas, un comedor-kitchenete, y un baño.

En el 2° piso una planta libre para el almacenaje de insumos, dos oficinas administrativas, una cocina, un comedor-kitchenete, una sala y un baño.

Para Visitar debemos coordinar día y hora.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Vicuña Mackenna / Victoria, Bogotá - Sierra Bella, Santiago

$ 2.800.000
447 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Gesin Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Código

5459674

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521040193

Denunciar