Ubicación

Casa Comercial, Los Ponientes, 2 Plantas Libres, 160m2

Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Baños 1

Descripción

Casa Comercial de dos pisos para arriendo a una cuadra de Av. San Martín, en 5 Poniente casi esquina de 5 Norte sector conocido como Los Ponientes, barrio comercial y gastronómico, con gran flujo peatonal.
Se trata de dos (2) pisos c/u de 80m2 ambos en planta libre conectados por una escala central. Tiene además tres (3) bodegas de 10m2 c/u, un baño y dos (2) Estacionamientos en línea (Tándem)

Equipamiento y terminaciones:
Ventanas exteriores de primer piso con persianas metálicas automáticas. Rejas perimetrales desmontables. Ventanales de cielo a piso para exposición de producto (vitrina). Sistema de iluminación recién renovado con planos de carga y cableado para cámaras de seguridad también recién instalado. Factibilidad de línea telefónica y alarma.

Entorno y Conectividad:
La casa se encuentra en el sector conocido como los Ponientes de la Población Vergara, sector mixto orientado a viviendas con edificios de mediana altura y casas que progresivamente se han cambiado a destino comercial y luego adaptadas y reacondicionadas para uso como hostales, restoranes, oficinas institucionales y locales comerciales de distinto tipo. Las calles 5 Norte y 5 Poniente tienen un alto flujo peatonal y desde ellas se llega a San Martin y 1 Norte, y también fácilmente a Avenida Libertad, otorgando gran conectividad en automóvil, por otra parte tanto por Av. Libertad, como por 1 Norte se tiene fácil acceso a Transporte Público.

Esta propiedad y más en www.homesweetpropiedades.cl

Estacionamientos
Privados: 2

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Casa Comercial, Los Ponientes, 2 Plantas Libres, 160m2, Libertad, Viña Del Mar

UF 59
$ 1.687.468
160 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Home Sweet Propiedades

Teléfono

56983620426 56983620426

Código

5465167

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521134246

Denunciar