Ubicación

Lincoyan - Tegualda / Irarrázaval - Ñuñoa

Metro Irarrázaval, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie útil 250 m²

Descripción

HURTADO PROPIEDADES VENDE Magnífica PROPIEDAD COMERCIAL, actualmente ARRENDADA como RESTORÁN con Patente Comercial y de Alcoholes vigentes, ubicado en el tradicional ?Barrio Italia? en calle Lincoyan en la Comuna de Ñuñoa; Queda a pasos de Avenida Italia con Av. Irarrázaval y la Estación de Metro del mismo nombre. Lindo entorno con calles arboladas, casas tradicionales, comercio minorista del sector y modernos edificios. Cuenta con variado transporte público a distancia caminable. Gran ubicación! DESCRIPCIÓN: La Propiedad (de dos plantas) está emplazado en un sitio de 250 m2 de superficie y tiene 150 m2 construidos en el primer piso, incluyendo un par de acogedoras terrazas exteriores, mismas que en primavera y verano permiten generar un agradable y cálido ambiente. La propiedad incluye en el segundo piso, un DEPARTAMENTO de aproximadamente 85 metros cuadrados de superficie que posee una entrada independiente, ubicado en el segundo piso del Restaurante; Cuenta con dos habitaciones, living Comedor, terraza y dos baños. Este segundo piso está 100% habilitado y apto para que viva su dueño o una persona de su confianza, que cuide el local durante las horas en que no funciona el Local Comercial que se instale en el primer piso. ACTUALMENTE ARRENDADO A UN EXITOSO RESTAURANTE: El restorán instalado cuenta con Recepción, espacio para 3 Comedores (con una veintena de meses) Bar, dos Cocinas equipadas, Subterráneo para guardar menestras, Baños para clientes y espaciosas Oficina administrativa y Camarines para el personal, y otras varias instalaciones o características de difícil enumeración. El restorán que arrienda funciona con bastante éxito. VENTA CON CONTRATO DE ARRIENDO VIGENTE (tres años): La propiedad se VENDE un contrato de arriendo vigente (UF 90 mensuales) y con las instalaciones básicas para funcionamiento de un Restaurante. Por su versátil diseño interior, también puede servir para instalar en dicho lugar otro tipo de actividades comerciales. El Certificado de Informes Previos que está disponible permite evaluar las actividades permitidas. RENTABILIDAD: Esta propiedad produce un flujo bruto de UF 1.080 anuales, lo que genera una rentabilidad bruta anual de 6,50%, lo que justifica su compra como una atractiva inversión de largo plazo. Las características y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación... Gran oportunidad de compra según Ubicación-Calidad-Rentabilidad. No deje de visitar!

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Lincoyan - Tegualda / Irarrázaval - Ñuñoa, Metro Irarrázaval, Ñuñoa

UF 16.500
$ 471.918.975
250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5469449

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521191741

Denunciar