Ubicación

Curico / Lira

Santa Isabel, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 6 m²
  • Superficie útil 140 m²
  • Baños 1

Descripción

Se vende derecho a Llaves de Minimarket ubicado en Curico / Lira. Su distribucion es de 60 m2 aprox de local (con posibilidad de crecer), y 140 m2 aprox totales, incluyendo baño, y bodega, la cual en su origen fue usada como Departamento piloto por la inmobiliaria. Ademas se incluye estacionamiento en el mismo edificio. Ventas diarias M$750 aprox. pudiendo mejorar con una mejor administracion o que el dueño se haga cargo, cartera de proveedores, amplia cartera de clientes por su ubicacion, mobiliario y equipos y camras de vigilancia dentro y fuera del local.
Patente de Minimarket (bazar, frutas, verduras, helados, encurtidos, confites, bebidas, etc.). no posee patente de alcoholes. Los gastos mensuales son de Arriendo por 39 UF mensuales, Agua $ 3000 aprox., Luz $ 240000 aprox y gastos comunes por $ 110000 pesos. No posee deudas ni mercaderias al credito, ya que lo que se compra se cancela contado. Informacion Financiera completamente demostrable solo a interesados.
Comision 4% por gestion de venta.

Otros
alarma, circuito cerrado de tv, red de incendio

Gastos
Gastos comunes: $ 110.000

Estacionamientos
Privados: 1

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Curico / Lira, Santa Isabel, Santiago

$ 40.000.000
6 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ketrawe Gestion Inmobiliaria Ltda.

Teléfono

56985292789

Código

4897989

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521292162

Denunciar