Ubicación

Se Vende Hotel En El Casco Histórico De Santiago

Barrio Yungay, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1332 m²
  • Superficie útil 1520 m²
  • Baños 24

Descripción

Oportunidad de Inversión en Santiago Centro

Se vende propiedad actualmente destinada al rubro hotelero, que cuenta con 21 suites (habitación más baño privado), 16 estacionamientos con acceso directo a cada habitación; además de cocina, sala de lavandería, oficina de administración y caseta de ingreso. Amplias habitaciones, cada una mide alrededor de 16 m2.

Situada en un terreno de aproximadamente 1.330 m2, la construcción de 25 años de antigüedad, presenta una altura de 2 pisos y posee ingreso/salida por 2 calles opuestas, además de disponer de gran superficie libre sin obras (aprox. 12 metros x 33 metros), la que resulta ideal para expansión o para proyecto de estacionamientos.

Cuenta con corriente trifásica y suministro de gas natural, cámaras de seguridad, control de acceso y gran portón; seguros y patente al día (Comercial y de Alcoholes).

Situado en una zona con muy buen nivel de servicios: cerca de supermercados, comercio, colegios, consultorio, iglesias, parques y con gran conectividad (dada su cercanía al Metro Cumming y con transporte público a la puerta), resulta una interesante alternativa de inversión para potenciar el giro mediante un Hotel Boutique o continuarlo modernizando instalaciones, como casa de reposo o bien, con un nuevo proyecto a desarrollar dado su excelente emplazamiento.

Para mayores antecedentes, favor contactar a: Ruth Aguilera +569 8 6621663.




Estacionamientos
Clientes: 16

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Se Vende Hotel En El Casco Histórico De Santiago, Barrio Yungay, Santiago

UF 46.000
$ 1.315.652.900
1332 m² totales
24 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ra Gestiona

Teléfono

56986621663 56986621663

Código

4875073

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521294781

Denunciar