Ubicación

San Ignacio / Autopista Los Libertadores

Quilicura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 284.56 m²
  • Superficie útil 284.56 m²

Descripción

Se ubica en la esquina en Av. Caupolicán con San Ignacio, y su diseño permite que cada local en este strip tenga vista desde la esquina, Permitiendo una vitrina directa hacia la calle principal. \n\n Conectividad:\n Al poniente:800 mts. de la Ruta 5 Norte\n Al Oriente:400 mts. Del acceso de Carretera General San Martin\nEmplazado en la misma Avenida que une las comunas de Independencia, Quilicura, Colina y Lampa.\n\nCuenta con la mejor visual desde el local hacia la esquina, cualquiera sea el suyo.\n\nEl proyecto Buenaventura Strip consta de 6 Locales comerciales como base, todas ampliables a 12 locales, con espacios amplios pensados en formatos outlet, amplios estacionamientos y seguridad las 24 horas.\n\nPor otra parte, el flujo de entrada al sector de Buenaventura es de alto tránsito a través de Caupolicán, y en segundo lugar por la Ruta 5 Norte, lo que permite un primer acercamiento hacia el Stripcenter.\n\n\nGuardias de Seguridad las 24 horas-Monitoreo constante mediante sistema cerrado de TV-Control de acceso en horarios no hábiles.-Sistema de rayos perimetrales monitoreados por empresa de alarmas externa.\n\nSistema de cerco eléctrico y barras anti-alunizaje.\n\n\nDisponibilidad:\n\nLocal comercial 1 y 2 con una superficie total de 284,56 M2. cuenta con 6 estacionamientos y un patio exterior de 600,54 M2.\n\n\nValor Arriendo:\n\n0,562 UF/M2 más IVA\n160 UF Totales más IVA\n\n\nDISPONIBILIDAD INMEDIATA\n\n

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

San Ignacio / Autopista Los Libertadores, Quilicura

UF 159,35 , 35
$ 4.558.766
284.56 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Gps Global Property Solutions

Teléfono

24899000 56943515707

Código

1994285

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521343431

Denunciar