Ubicación

Camino La Cruz

Rancagua, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie útil 475 m²

Descripción

UBICACIÓN
- Propiedad comercial ubicada en Camino La Cruz cercano a la intersección con Ruta 5 Sur, en la comuna de Rancagua.
- Emplazado en sector residencial, en esquina eje de Camino La Cruz y Aconcagua, el cual dispone de variados equipamientos y servicios de menor escala.
- El sector dispone de buena accesibilidad y conectividad por cercanía a eje principal Republica de Chile y autopista Ruta 5 Sur.

CARACTERÍSTICAS LOCAL
- Se emplaza en un terreno de forma regular y topografía plana, con una superficie de 700 m2, con un frente de aproximadamente 15 mts. hacia Camino La Cruz y un fondo de 27 mts. con una proporción de frente y fondo de 1:2.
- Posee 2 pisos de altura, en el primer nivel se encuentra la zona de exhibición del local comercial, las oficinas administrativas y las áreas de trabajo y conservación de los alimentos. El segundo nivel cuenta con un área destinada a oficinas administrativas y un potencial uso residencial, ya que cuenta con baño y cocina.
- Cuenta con un total construido de 475 m2, de los cuales 350 m2 corresponden al primer nivel, y 125 m2 al segundo nivel. Además cuenta con un área de estacionamientos en la parte trasera del predio, con una capacidad para 4 vehículos.
- En la propiedad actualmente funciona un supermercado, el cual tiene una venta promedio mensual de aproximadamente $ 43.000.000, y posee las siguientes secciones:
- Abarrotes
- Panadería / Pastelería
- Rotisería
- Carnicería
- Helados / Congelados
- Bebidas
- Lácteos
- Excelente oportunidad comercial, ya que la propiedad tiene potencial de crecimiento en el mismo terreno, hacia segundo nivel y hacia los predios vecinos.
- La propiedad incluye el equipamiento y la Patente Comercial.

VALOR VENTA
13.800 UF TOTAL

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Camino La Cruz, Rancagua

UF 13.800
$ 396.287.976
700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gps Global Property Solutions

Teléfono

24899000 56943515707

Código

4319999

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521344023

Denunciar