Ubicación

Santa Elena / Vicuña Mackenna

San Joaquín, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1330 m²
  • Superficie útil 581.81 m²

Descripción

UBICACIÓN Y ACCESIBILIDAD
La Propiedad en Arriendo / Venta cuenta con buena accesibilidad dado su frente a Av. Vicuña Mackenna, principal eje estructurante a nivel intercomunal, además de cercanía inmediata a estación de Metro Rodrigo de Araya (línea 5).

ENTORNO:
Tal como es posible observar en la imagen, La Propiedad en Arriendo / Venta cuenta en su entorno con una gama de equipamientos y servicios tales como; bancos, universidades, además de variado comercio (eje Vicuña Mackenna).

NORMATIVA:
La Propiedad en Arriendo / Venta se emplaza dentro del límite urbano, cuya normativa de suelo corresponde a Zona Z-15 Residencial Mixta con Equipamiento, según PRC vigente de San Joaquin.

TERRENO
Terreno de morfología irregular y topografía plana, con una relación frente – fondo aproximada de 1:3. Posee un frente de 15,42 metros a Av. Vicuña Mackenna y de 9,51 metros a Calle Santa Elena.

PROPIEDAD
La propiedad consta de dos edificaciones, la principal correspondiente a una ex sucursal bancaria, de carácter sólido (Hormigón Armado), en 3 niveles (subterráneo, primer y segundo piso) y la segunda que responde a una edificación de albañilería armada, la cual funcionaba como casino y que cuenta con cocina y baño para personal.

VALOR ARRIENDO
265 UF/mensual

VALOR VENTA
36.000 UF Total

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Santa Elena / Vicuña Mackenna, San Joaquín

UF 36.000
$ 1.029.641.400
1330 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gps Global Property Solutions

Teléfono

24899000 56943515707

Código

4396249

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521344057

Denunciar